Diego Maradona tras renuncia de Lionel Messi: “Tiene que seguir en la selección”


Football legends Pele (R) and Diego Maradona attend an advertising soccer event on the eve of the opening of the UEFA 2016 European Championship in Paris, France, June 9, 2016. REUTERS/Charles Platiau

El astro del fútbol argentino Diego Maradona se pronunció este lunes sobre la renuncia que anunció Lionel Messi —tras fallar un penal en la final de la Copa América Centenario contra Chile— y le pidió a la ‘Pulga’ que siga en la selección argentina porque “tiene cuerda para rato”.

 

Lionel Messi tiene que seguir en la selección, ¡tiene que seguir! Tiene que seguir porque tiene cuerda para rato, porque va a llegar a Rusia en condiciones de ser campeón del mundo”, dijo Diego Maradona en conversación con el portal La Nación .

El exfutbolista argentino también arremetió contra la Asociación de fútbol argentino (AFA) y aseguró que utilizaron a Lionel Messi para cubrir “todos los desastres que hicieron en la AFA”. Además denunció que el delantero del Barcelona fue abandonado. “Por eso quiero hablar con él: para luchar contra todos los que los dejaron solo”, manifestóDiego Maradona.

“Para mí, para lo único que sirve esa declaración de Lio es para tapar todos los desastres que hay en el fútbol argentino. Le hacen poner la cara al pibe para tapar todos los desastres que hicieron en la AFA y hoy estemos hablando de él y no de ellos. Y para tapar, también, que perdimos dos finales consecutivas contra Chile. Fuimos un desastre y lo dejaron solo”, puntualizó el excrack argentino.

 

Finalmente, Diego Maradona exhortó que se debe apoyar a la selección argentina para llevar adelante al equipo y criticó duramente a aquellos que no reconocen los méritos de Lionel Messi, pero sí lo culpan por los errores.

“¡Sáquenle de al lado a los que no lo dejan ni llorar! No juegan y no lo dejan ni llorar. Porque los que le dicen que se tiene que ir, lo hacen para que no veamos el desastre que es el fútbol argentino”, dijo Maradona.

 

 

Perú 21

Previous Sport Munich se coronó campeón en El Collao
Next JUAN CARLOS AQUINO ES CUESTIONADO POR CONTINUAS AUSENCIAS EN JULI