DIRECTOR DE LA RED DE SALUD EL COLLAO INFORMA SITUACIÓN DEL COVID-19 EN ILAVE


Ante la presencia del Gobernador Regional de Puno (e), Agustín Luque Chayña y otras autoridades provinciales, el Directo de la Red de Salud El Collao médico Moisés Chambi Condori, informo a las autoridades sobre la situación actual de la pandemia COVID-19 en la provincia de El Collao.

Mencionó las acciones que se vienen realizando , monitoreo, seguimiento, vigilancia y la gestión realizada en estos últimos días sobre la preparación para la primera respuesta, que consistió en implementar más equipos de trabajo para cubrir a nivel de la provincia.

Sostuvo reunión con los alcaldes distritales de; Ilave, Conduriri y Mazocruz con la finalidad de coordinar y solicitar el apoyo logístico, la implementación de un módulo de atención médica aislada en el Hospital II-1 de Ilave.

Contratación de más personal para reforzar los equipos de primera respuesta, la adquisición de implementos de bioseguridad e insumos, y otros, finalmente indicó que a la fecha no hay casos positivos en El Collao y agradeció al Gobernador Regional GORE Puno, por transferir la suma de 700 mil soles para enfrentar la pandemia del coronavirus en la provincia de El Collao.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas e interior

Previous ILAVE: RINDEN HOMENAJE PÓSTUMO, AL MIEMBRO DEL EJÉRCITO PERUANO FALLECIDO EN PLENO ESTADO DE EMERGENCIA.
This is the most recent story.