DIRECTOR REGIONAL DE SALUD PUNO VISITÓ LA OBRA DE CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO HOSPITAL DE ILAVE


El Director de la Dirección Regional de Salud Puno, Jorge Alfredo Montesinos Espinoza, conjuntamente con autoridades del Gobierno Regional entre ellos la consejera Regional, Lic. Nuri Mamani Machaca, los gerentes de Infraestructura y Supervisión de obras, también acompaño el Director de la Red de Salud El Collao Medico Moisés Chambi Condori y su equipo técnico para verificar el avance de la construcción del moderno Hospital de Ilave, ubicado en la Av. Circunvalación de la localidad de Ilave, provincia de El Collao.

Uno de los objetivos de esta visita fue también ver la situación de los equipos e instrumentales que se encuentra en las instalaciones de dicha obra para que se garanticen el resguardo y la conservación de los mismos, además las autoridades mencionaron que existe 40 millones de soles que corresponden a equipamiento, por esta razón se requiere hacer una valoración de costos para el resguardo de los bienes hasta la culminación de la construcción del Hospital Nuevo de Ilave.

Como parte de la comitiva también estuvieron el Jefe de Supervisión de Obra Ing. Alejandro Rosas Hernández de la empresa supervisora del consorcio Altiplano, además los funcionarios de DIRESA Puno, Ing. Aurelio Ríos, Ing. Yoni Paredes Masco de la Oficina de Infraestructura e Implementación de Equipamiento de Salud.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie, boda y exterior

La imagen puede contener: nube, cielo, árbol, casa y exterior

Previous ILAVE: GOBERNADOR REGIONAL MONITOREA SITUACIÓN DEL CAUDAL DEL RIO ILAVE
Next ACCIDENTE DE TRÁNSITO ENTRE UNA MOTO LINEAL Y AUTO EN ILAVE.