Dispendio de belleza y juventud en parada de la UANCV


Con la ofrenda a la “Pachamama”, se inició la VIII Entrada de Confraternidad Universitaria de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, Sede Puno, con la participación de las autoridades lideradas por el rector de la UANCV, Julio Huamán Meza.

Durante la ceremonia andina, las autoridades expresaron que la universidad no sólo cumple labores académicas y de investigación, sino que se proyecta a la población puneña con actividades culturales y de folklore.

De esa forma, los estudiantes demostrando destreza, habilidad y belleza festejaron el 34 aniversario de creación de la UANCV y el 25 aniversario de funcionamiento de la sede Puno, presentando danzas autóctonas y trajes de luces para el deleite de la población que se asentaron en las calles para ver las danzas.

La apertura de la jornada de folklore estuvo a cargo de los estudiantes de la carrera profesional de Derecho, quienes danzaron el Carnaval de Ccota, y finalizado por los estudiantes de la carrera profesional de Contabilidad que danzaron La Diablada.

 

fuente : los andes

Previous Delincuentes asaltan bus y violan a 3 mujeres en vía Juliaca – Puerto Maldonado
Next Kenji Fujimori: "Nadine Heredia ha sido presidenta de facto a pedido de nadie"