Disponen apertura de calles para un crecimiento ordenado en Ilave


Para garantizar un crecimiento ordenado de la ciudad de Ilave y de acuerdo a la disposición municipal, mediante Resolución de Ejecución Coactiva N° 003-2015, se dispuso la apertura del jirón Las Gardenias, considerando la demolición del inmueble de Yobana Maquera Churaira.

Dicho inmueble ha invadido, en promedio, 3 metros a la calle que corresponde al jirón Las Gardenias, en el Barrio Naranjales, el cual está ubicado cerca al peaje, vía Ilave-Puno, empalmando a la trocha carrozable Miguel de Tijuyo.

A esta diligencia asistieron el responsable de Ejecución Coactiva de la comuna local, el Ministerio Público con sede en Ilave, Policía Nacional del Perú y Serenazgo Municipal, quienes luego de la lectura de la resolución y previo levantamiento de acta, procedieron a realizar la demolición.

Para el cerco perimétrico de bloquetas de cemento con el que contaba el inmueble, la municipalidad movilizó maquinaria pesada y volquetes. El único objetivo de estas acciones es garantizar la transitabilidad en zonas que recientemente se están poblando a nivel de la ciudad, informaron los funcionarios.

 

 

 

 

 

 

fuente : los andes

Previous Ilave : juez dicta 9 meses de prisión preventiva contra 8 contrabandistas
Next Prohibirán entrega de regalos de candidatos como propaganda electoral