Doblete de Messi: Barcelona ganó 2-0 a Celtic y avanzó en Champions League


(l-r) Lionel Messi of FC Barcelona scored, Lucas Digne of FC Barcelona, Sergio Busquets of FC Barcelona, Ivan Rakitic of FC Barcelonaduring the UEFA Champions League group C match between FC Barcelona and Manchester City on October 19, 2016 at the Camp Nou stadium in Barcelona, Spain.(Photo by VI Images via Getty Images)

El FC Barcelona venció 2-0 al Celtic en el Celtic Park por la quinta jornada del grupo C de la Champions League (vía FOXSports). Los azulgranas, con un doblete de Lionel Messi en la lista de convocados, aseguraron el primer lugar de la serie y la clasificación a octavos de final.

Resultado de imagen para barcelona vs celtic

No fue un partido fácil para los dirigidos por Luis Enrique. El equipo local inició el cotejo con una presión incesante que impedía a los ‘azulgranas’ realizar su juego con comodidad.

Una genialidad de Neymar, para asistir a Lionel Messi, pudo decantar el partido en favor de los visitantes. El argetnino definió en primera y batió al arquero Gordon sin ningún problema. Desde ese momento, el FC Barcelona se hizo dueño del partido y el Celtic corrió más de la cuenta.

Y es que, a pesar de que los locales intentaban seguir presionando, los españoles sabían como salir. Luego, en el segundo tiempo, un penal contra el ‘10’ argentino significó el gol definitivo. El Barça no tuvo problemas en tocar la pelota sin peligro y hacer que pasen los minutos.

 

Con los tres puntos, el FC Barcelona se asegura el primer lugar del grupo C. Los de Luis Enrique suman 12 unidades por sobre las ocho de su más cercano perseguidor, el Manchester City. En la última fecha recibirá al Borussia Monchengladbach.

FC Barcelona vs. Celtic: así jugaron

Barcelona. Ter Stegen, S. Roberto, Piqué, Mascherano, Alba, Busquets, Rakitic, André Gomes, Neymar, Messi, Suárez.

Celtic. Gordon; Lustig, Simunovic, Sviatchenko, Izaguirre; Brown, Arsmtrong; McGregor, Rogic, Sinclair; Dembélé. (deport)

Previous Con inversión $ 6.5 millones Ministerio del Ambiente y PNUD firman proyecto Gestión de recursos hídricos Titicaca- Salar de Coipasa.
Next Ilave : Se llevo simulacro sobre como afrontar en épocas de lluvia