Donald Trump ofrece su “total apoyo” a Londres tras atentado terrorista


President Donald Trump speaks during a White House senior staff swearing in ceremony in the East Room of the White House, Sunday, Jan. 22, 2017, in Washington. (AP Photo/Andrew Harnik)

El gobierno de los Estados Unidos, precedido por Donald Trump , condenó el atentado terrorista de este miércoles en Londres (Reino Unido), donde al menos cinco personas perdieron la vida y otras 20 resultaron heridas.

En la rueda de prensa diaria, el portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, señaló que ofrecen su “total apoyo” al Reino Unido con el fin de encontrar a los responsables, así lo informó la agencia EFE.

Añadió que Donald Trump fue informado del atentado y conversó por teléfono con Theresa May, la primera ministra británica.

De igual forma, Rex Tillerson, secretario de los Estados Unidos, extendió las condolencias del país norteamericano a las víctimas y sus familias a través de un comunicado.

“Condenamos estos horribles actos de violencia”, sostuvo al aseverar que no importa si fueron realizados por “individuos con problemas o terroristas”, pues esto no supone diferencia alguna para las víctimas.  <<<< los andes<<<

Previous Chile: Condenan a prisión a 33 ex agentes de la dictadura de Augusto Pinochet
Next Perú vs. Venezuela se enfrentan por las Eliminatorias Rusia 2018