Dos directores de Circulación Terrestre de Puno en un día


Mediante la Resolución Ejecutiva Regional Nro. 018-2016, en horas de la mañana de ayer, el gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, designó como director de Circulación Terrestre de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones al señor Pedro Pablo Paricoto Rivas.

Sin embargo, horas más tarde, se conoció de la Resolución Ejecutiva Regional Nro. 019-2016, donde también se ha designado como director de Circulación Terrestre de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones al señor Luis Epifanio Delgado Medina.

“Hay dos directores de circulación y eso no puede ser”, señaló el consejero regional por la provincia de Puno, Walter Paz Quispe Santos, al cuestionar las marchas y contramarchas de la autoridad regional.

“Juan Luque no es un niño, debe ser más responsable, todo indica que ha habido influencia de asesores, de Rolando Paucara, tal como lo dice el director defenestrado”, señaló molesto el fiscalizador.

Dijo que presentará a la procuraduría del gobierno regional, una queja contra el gobernador. Consideró que ha incurrido en falta, incumplimiento de deberes funcionales. “No puede ser que se haga gestión pública de esa manera”, agregó.

Entre tanto, el ingeniero Pablo Orihuela, director regional de Transportes y Comunicaciones, señaló que si bien es cierto hubo dos propuestas, pero que finalmente se decidió por Delgado Medina, “vamos a coordinar con él para establecer el movimiento del personal”, agregó.

 

 

fuente :

Previous Partidos tienen hasta el 10 de febrero para presentar listas al Congreso
Next Sporting Cristal: Peñarol perdió ante Nacional en el clásico de verano (VIDEO)