Dos discotecas cierran en Ilave


La Municipalidad Provincial El Collao, junto con el Ministerio Público y Policía Nacional, en horas de la tarde de ayer, realizó el cierre de dos discotecas que operaban ilegalmente en el centro de la ciudad de Ilave.

En un operativo conjunto realizaron el tapiado, con bloque de cemento, del ingreso principal de la discoteca “Aquas-Valle Verde”, ubicada en el jirón Ramón Castilla Nro 228, la cual era administrado por Janet Calisaya y Albino Zapana.

Según se dispone mediante Resolución Gerencial N° 97-2016-MPCI/GDEMA, emitido en la víspera, se resuelve el cierre definitivo de dicho establecimiento. Esta no es la primera vez que esta discoteca es clausurada; el año pasado se hizo lo mismo.

Más tarde, se procedió al cierre de la discoteca “La Zona”, ubicada en el jirón Tumbes Nro 116, cuyo propietario sería Marco Antonio Paco Colque (exautoridad de Juli), debido a que no cuenta con licencia de funcionamiento y los permisos correspondientes. La disposición de cierre definido es a causa de reincidencia.

Previous Colegio MARIATEGUI cumple 54 años en Ilave
Next Perú venció 3-1 a Croacia por el Grand Prix