DREP PUNO REALIZA ENTREGA DE CHIP A ESTUDIANTES DE DESAGUADERO, YUNGUYO YA ACORA


Estudiantes de los Institutos Tecnológicos de Desaguadero, Yunguyo y Acora recibieron chips con servicio de comunicación e Internet ilimitado en el marco del Programa Presupuestal 0157 Fortalecimiento de la Educación Superior Tecnológica de la DRE Puno.

La autoridad educativa regional, Prof. Mario Benavente Llerena se trasladó a la zona sur de la región para hacer la entrega de estos dispositivos de conectividad que permitirá brindar mejores condiciones para el desarrollo de las actividades académicas.

Así mismo en la sede de la Dirección Regional de Educación Puno se hizo entrega de estos chips a los directores de los Institutos superiores Tecnológicos de Muñani, Chupa, Zepita, Huancane y Jose Antonio Encinas de Puno.

En los próximos días se estar a completando con la entrega a los 23 Institutos de Educación Superior Tecnológico, cuyo objetivo se centra en el apoyo a estudiantes de escasos recursos económicos.

Previous ILAVE: C.S. METROPOLITANO REALIZO POR SEGUNDO DÍA ACTIVIDADES PREVENTIVOS POR EL DIA MUNDIAL DE LA ALIMENTACION Y LAVADO DE MANOS
This is the most recent story.