DT de Alfonso Ugarte: “existe mucha desorganización en el club”


El entrenador del Alfonso Ugarte, Lizandro Greppo, habló claro en medio de la crisis que vive el cuadro puneño, destacando la desorganización que existe dentro de la institución. Asimismo, dijo que se siente “decepcionado y desilusionado” por los acuerdos que nunca llegaron a cumplirse.

“Me siento decepcionado y desilusionado, porque los acuerdos que uno ha pactado con los dirigentes nunca se cumplieron (…) Las cosas que tenía que decir se las he dicho en la cara, la gente aquí está cansada de mentiras, hay que decirles la verdad”, mencionó.

Por otro lado, dijo que algunos jugadores aún vienen esperando alguna novedad sobre sus sueldos. “Hace cuatro días estamos durmiendo gracias a la bondad del hotel, no tenemos para almorzar; gracias a dos hinchas ayer almorzamos, estamos a la deriva”, acotó, indignado.

En otro momento, señaló que evaluará su continuidad en el club, pues algunos jugadores ya habrían enrumbado a sus ciudades natales, permaneciendo sólo seis de la treintena que había. Esto, a pocos días del inicio de la etapa departamental de la Copa Perú 2015.

“Los tres o cuatro jugadores que tenía el Alfonso Ugarte continúan esperando, otros jugadores se fueron porque no podían estar aquí, pues nunca estuvieron firmes y porque eran jugadores en calidad de prueba, hasta que nos quedarnos solos, en la nada”, mencionó.

De momento, el tiempo es apremiante para el cuadro ugartino. Empero, el presidente de la Liga Departamental, Héctor Salas, dijo que el cuadro de la franja cruzada (a diferencia de los otros clubes) tendrá un par de días más para regularizar sus documentos, pues descansa la primera fecha del certamen.

fuente : los andes

Previous Puneños viajaron a Bolivia para ver al Papa Francisco
Next Estado Islámico: 34 yihadistas muertos tras choque con fuerzas kurdas