Ecuador venció 2-0 ante Bolivia y se coloca, por el momento, arriba de la tabla


Bolivia's Samuel Galindo (R) is marked by Ecuador's midfielder Alex Ibarra during the Russia 2018 FIFA World Cup South American Qualifiers football match, at the Estadio Olimpico Atahualpa stadium in Quito, on October 13, 2015. AFP PHOTO / RODRIGO BUENDIA

Ecuador se impuso por 2-0 (0-0) sobre Bolivia este martes en Quito y logró mantenerse en la cima del clasificatorio sudamericano en las Eliminatorias Rusia 2018.

Ecuador se impuso con un primer tanto de Miller Bolaños a los 81 minutos, por la segunda fecha del premundial regional, definiendo la victoria tricolor en el último tramo como sucedió el pasado jueves frente a Argentina, al que venció por 2-0.

Un centro de Juan Cazares fue explotado por Bolaños, quien apareció detrás de la zaga para fusilar desde la derecha.

Una falta del arquero Daniel Vaca sobre el ecuatoriano Felipe Caicedo derivó en el 2-0 del anfitrión mediante un penal a los 90+5

El mismo ariete hizo efectiva la pena máxima, pateando con la zurda hacia el poste izquierdo. Con el triunfo, Ecuador sumó 6 puntos y +4 goles, colocándose de manera momentánea en la primera posición. Bolivia está en el sótano con 0 y -4.

En la tercera fecha del clasificatorio sudamericano, en noviembre, los ecuatorianos recibirán a los uruguayos, y los bolivianos a los venezolanos.

 

 

fuente : peru 21

Previous Uruguay se impuso 3-0 ante Colombia y consiguió su segunda victoria consecutiva
Next Aspirantes al Congreso