Edgardo Bauza y una pregunta de Lionel Messi que lo puso en jaque


Nadie quiere contradecirse. Mucho menos Lionel Messi. Y especialmente cuando le había dicho a todo el mundo que no iba más con la Selección Argentina. Edgardo Bauza, nuevo técnico del equipo albiceleste, reveló detalles de su conversación con el delantero cuando realizó su viaje a Barcelona para persudiarlo de que cambiara su opinión tras se renuncia.

Edgardo Bauza y una pregunta de Lionel Messi que lo puso en jaque

“A ver. No fui a convencerlo, fui a hablar de fútbol. Y a los 10 minutos enganchamos, fueron casi dos horas hablando de fútbol y salió naturalmente que iba a estar en lista. Él se incluía mientras hablaba, se involucraba en las explicaciones. Y lo que me pareció sano fue cuando me fijo ‘ahora vuelvo y qué digo’. Como que le daba vergüenza”, señaló el ‘Patón Bauza’.

De acuerdo al entrenador de la Selección Argentina,Messi aseveraba que tenía que desdecirse tras su renuncia en la Copa América Centenario, a lo que el propio ‘Patón’ respondió sabiamente y que eso solo se respondía con su convocatoria para las Eliminatorias para Rusia 2018.

Asimismo,* Messi* se puso a disposición de Bauza señalándole que no tendrá ningún problema a la hora de armar el equipo como en la entrega de la albiceleste en los próximos partidos. Argentina ahora choca ante Uruguay y Venezuela en esta fecha doble.

 

deport.

Previous Real Madrid: Bale renueva con el cuadro merengue hasta el 2021
Next Bolivia anunció convocados para enfrentar a la Bicolor