EEUU: Pareja ganadora de $327 millones en la lotería no dejará de trabajar


El matrimonio de Tennessee que compró uno de los tres boletos ganadores del pozo de 1.600 millones de dólares de la loteríaPowerball dice que no van a renunciar a sus trabajos ni comprar una casa nueva. Eso sí, su hija quiere un caballo.

Después de aparecer en la televisión estadounidense, John Robinson y su esposa Lisa fueron a la sede de la lotería de Tennessee el viernes a certificar su boleto. La pareja recibirá unos 327 millones de dólares por el boleto comprado para el sorteo del pasado miércoles por la noche en una tienda en Munford, un pueblo de 6,000 habitantes en el oeste de Tennessee.

Los otros dos boletos ganadores fueron adquiridos en California y Florida.

 

En conferencia de prensa el viernes, los Robinson dijeron que no dejarán de trabar ni harán grandes compras. Pagarán su hipoteca y los préstamos para los estudios universitarios de su hija, pero no quieren mudarse de su casa de un piso en un vecindario donde todos se conocen a una vivienda lujosa en otra parte.

Lisa trabaja en el consultorio de un dermatólogo. John Robinson es supervisor de un depósito. Dijeron que volverán al trabajo el próximo lunes.

 

“Siempre hemos sido gente de trabajo”, dijo John Robinson. “Uno no puede sentarse a no hacer nada. ¿Cuánto puede uno durar así? Queremos disfrutar un poco de nuestras ganancias y tal vez invertir un poco para que nuestro hijo e hija lo hereden y no sufran carencias”.

Nadie se ha presentado con los otros boletos ganadores, vendidos en un supermercado de Melbourne Beach, Florida y en un 7-Eleven en Chino Hills, California.

 

 

 

 

fuente : peru 21

Previous LIBERTADORES SUB 20: YA ESTÁN DEFINIDOS LOS GRUPOS
Next Real Madrid: Zidane calificó de "absurda" la sanción de la FIFA que le impedirá fichar por un año