El campeonato ¡Liga 1 se suspende hasta el 30 de marzo!


La Liga1 Movistar entra en pausa. El COVID-19 es el principal motivo por el cual las competiciones internacional en el mundo. La Liga de Fútbol Profesional está atento al momento que viva el país y tras evaluar la situación, siguiendo las pautas de CONMEBOL, hizo oficial la suspensión del campeonato hasta el 30 de marzo por el Coronavirus.

El campeonato peruano entró en suspensión hsta el 30 de marzo como medida de precaución por el Coronavirus. La decisión tomada por la Liga de Fútbol Profesional fue contemplada luego de que el Gobierno declarara en Emergencia Sanitaria al país por el plazo de 90 días. La Liga1 Movistar acatará esta decisión con el objetivo de mejorar el control del COVID-19.

“La Liga de Fútbol Profesional saluda y acata las medidas de las autoridades sanitarias competentes del País, motivo por el cual SUSPENDE la Liga1 Movistar 2020 hasta el 30 de marzo” cita el comunicado. Además, continuará evaluando la situación con la posibilidad de reanudar la competición a puertas cerradas o con público.(Liga 1)

Imagen

Previous LA UNA PUNO SUSPENDE SUS ACTIVIDADES Y EXAMEN DE CEPREUNA POR CORONAVIRUS
Next CORONAVIRUS : LA INFORMACIÓN EN REDES SOCIALES SOBRE LOS VÍVERES SE ACABARIAN ESTE OCASIONÓ "PÁNICO Y GRANDES COLAS" EN PUNO