El CHARAPA FUE PRESENTADO COMO NUEVO TÉCNICO DEL DEPORTIVO GARCILASO.


Erick Torres el charapa, joven estratega y ex jugador del club Sporting Cristal, fue presentado oficialmente en conferencia de prensa como nuevo entrenador del Club Deportivo Garcilaso para la temporada de la Copa Perú 2018.

Erick Torres arribó desde muy temprano a la ciudad del Cusco, donde la dirigencia y la hinchada celeste le dieron la bienvenida con danzas típicas de la ciudad para luego dirigirse en caravana hasta las instalaciones del IPD, para ser presentado por la directiva que lo encabeza el Presidente Edgar Catunta Guillen como flamante técnico del histórico Deportivo Garcilaso. El chapara también habló sobre las aspiraciones que tiene el vendaval y de su compromiso de trabajar paso a paso para cumplir el objetivo de poder aspirar a ascender a la primera división del futbol profesional.

La imagen puede contener: 6 personas, interior

“Me siento muy contento de estar en un club muy grande como el Deportivo Garcilaso, hay un proyecto muy serio para este 2018 y la meta es clara de llevar a este club a primera porque se lo merece, mi hermano estudió en el colegio y se me dio la oportunidad de conocer la historia del colegio y del club y sé lo que significa el Deportivo Garcilaso para el Cusco, y quiero que sepan que vengo a trabajar y cumplir el sueño de muchos hinchas”, dijo Erick Torres.

La imagen puede contener: 5 personas, interior

Asimismo, el presidente Lic. Edgar Catunta Guillen reiteró el compromiso con el club Deportivo Garcilaso y resaltó que hoy empieza una nueva historia para el club, “asumiré el reto con madures y con mucha responsabilidad para lograr el sueño de muchos hinchas celestes”.

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie

Luego de varios años el Club Deportivo Garcilaso, gracias al trabajo serio de la directiva, iniciará el año 2018 con el pie derecho, madrugando con las contrataciones de jugadores experimentados que por el momento 3 jugadores profesionales ya estamparon su firma y se vienen 4 refuerzos importantes a pedido del técnico Erick Torres, quien luego de la conferencia iniciaría con los trabajos de las evaluaciones de jugadores cusqueños en el estadio de Qoripata.

 

<<Garcilaso de Cusco <<<

Previous Raúl Castro anuncia que dejará la Presidencia de Cuba en abril del 2018
Next Ilave : Copa Mototaxis 2018 inicia el martes 26 de diciembre