EL COMITÉ DE RESPIRA COLLAO SUFRIÓ UN ROBO DE BALON DE OXÍGENO


Yahaira Mosheleyne, encargada de la entrega y recepción de balones de oxígeno del comité de Respira Collao, informa el día de ayer sábado 18 de julio aproximadamente de 3:30pm a 4: 30pm.Sufrió un robo en el interior de la parroquia, de 1 balon verde de oxigeno de 10m3 que tenía el N°9 en el logo de Respira Collao con el número de serie 6661714Y sin tapa de seguridad.

Asimismo, ayer hizo la denuncia correspondiente en la comisaria de la ciudad. Sin embargo, exhorta a toda la población Ilaveña que si vieron el balón con esas características en algún lugar de la ciudad, que puedan brindar la información a la policía o a la persona encargada.

Muy preocupada dijo la señorita encargada, estos balones son para salvaguardar la vida de las personas y fue obtenido por el apoyo del pueblo y para el pueblo. Por ello pido encarecidamente que todos sumemos fuerzas para dar con el paradero del balon, es lamentable la indolencia de las personas que realizaron el cohecho en perjuicio de pacientes que requieren del oxígeno para salvar sus vidas.

Se les agradecerá infinitamente a las personas que puedan apoyar con dar la información o cualquier dato respecto a este suceso.

Saludos cordiales.

Previous EN ILAVE INTERVINIERON A DOS DISCOTECAS CLANDESTINAS Y A 55 PERSONAS MULTARON
Next REALIZARAN SU SERUMS MAS DE 40 PROFESIONALES DE SALUD EN LA RED DE SALUD EL COLLAO