EL COMITÉ MULTISECTORIAL DEL BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2020 VERIFICARÁ SITUACIÓN ACTUAL DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS


En el salón de Innovación Tecnológica de la Dirección Regional de Educación Puno se desarrolló la II Reunión del Comité Multisectorial del Buen Inicio del año Escolar 2020 el último lunes 17 de febrero.
En esta reunión se realizó la socialización de las fichas de monitoreo de las Instituciones Educativas a través del aplicativo Simón, el mismo que permite generar evidencias a través del seguimiento, monitoreo y evaluación de programas y estrategias a través de la medición de indicadores correspondiente a todas las etapas, niveles y modalidades del sistema educativo.

Cabe recordar que el jueves 20 de febrero las instituciones que son parte del Comité Multisectorial conjuntamente con los Comités provinciales y personal de las 14 UGELs de la región Puno, ejecutaran este aplicativo en las visitas a instituciones educativas y ver in situ las condiciones de las mismas para garantizar del Buen Inicio del año Escolar 2020 el próximo 16 de marzo.

El SIMON, es una plataforma que gestiona información de las políticas que el MINEDU implementa en el territorio, gestiona información objetiva, relevante y oportuna (en tiempo real) para la toma de decisiones a todo nivel de gobierno. Esta plataforma está conectada en línea a las bases de datos oficiales del MINEDU como el SIAGIE, SUP, NEXUS, PADRÓN, y también del RENIEC.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas

Previous ACCIDENTE DE TRÁNSITO ENTRE UNA MOTO LINEAL Y AUTO EN ILAVE.
Next PUNO : ELABORARAN DE EXPEDIENTE TÉCNICO DEL PROYECTO DE INSTALACIÓN DE PARARRAYOS