EL LUNES PROXIMO INICIARAN CON LA CONSTRUCCIÓN DEL TERMINAL TERRESTRE DE MAZOCRUZ


Con recurso propios la municipalidad distrital de Santa Rosa –Mazocruz iniciarán con la construcción del terminal terrestre del distrito, dijo en entrevista con Radio Excelente el Ing. Valerio Charaja Condorcallo alcalde del distrito, que el próximo 21 de setiembre se dará con el inicio de la obra. Mencionó que su ejecución tendrá un costo de 1 millón con 900 soles, el tiempo de su ejecución es de 4 meses.

El terminal terrestre hemos considerado de prioridad en nuestra gestión destacó Charaja Condorcallo, nuestro distrito es un lugar estratégico, es necesario contar con un terminal, el distrito está ubicado en una zona de principales vías, por el lugar pasa la vía interregional Desaguadero-Moquegua-Tacna, cuando se concluya la vía Checca-Mazocruz también pasará por la zona y también está la posibilidad otra vía que conecte con Mazocruz es con el distrito de Pisacoma mencionó en Radio Excelente.

El terminal terrestre de Santa Rosa-Mazocruz acogerá a diferentes empresas de transporte interregional, distrital y provincial.

Previous TC DEJARÁ UN PRECEDENTE PARA DELIMITAR VACANCIA POR INCAPACIDAD MORAL
This is the most recent story.