EL MÉDICO JUAN CARLOS ESPINOZA MAMANI ASUME LA SUB DIRECCIÓN DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE SALUD PUNO


Merced a la Resolución Ejecutiva Regional Nro. 0179-2020-GR-GR-PUNO, desde ayer, el médico Juan Carlos Espinoza Mamani, asumió el cargo de Sub Dirección de la Dirección Regional de Salud de Puno, en reemplazo de la doctora Lourdes Guerra Cabrera, quien renunció su cargo para dar oportunidad al nuevo funcionario.

La entrega de la Resolución Ejecutiva en mención, estuvo a cargo del jefe de Recursos Humanos del Gobierno Regional Puno, y el Director Regional de Salud, M.C. Jorge Alfredo Montesinos Espinoza, quienes previamente, mantuvieron una reunión técnica-informativa, sobre las acciones a desarrollar frente a la Sub Dirección de la Diresa.

En su presentación en el cargo, el titular de la Diresa Puno, encargó y recomendó al nuevo Sub Director, trabajar en beneficio de la salud de la población, más aún en tiempo de Coronavirus Covid-19, que viene azotando al mundo, el país y nuestra región Puno. “Quiero agradecer los servicios de la doctora Lourdes Guerra Cabrera, quien con mucha eficacia cumplió su trabajo y hemos aceptado su renuncia” dijo.

NUEVO JEFE DE PERSONAL

En la Dirección Regional de Salud de Puno, también se realizó el cambio del Director Ejecutivo de Recursos Humanos, Lic. Adm. Alipio Arnulfo Calla Gómez, y en su reemplazo, asume las funciones de jefe de Recursos Humanos de la Diresa, el abogado Jaime Pastor Uriarte Velazco, bajo la Resolución Directoral Nro. 161-GR-GRDS-DIRESA-DG, de fecha 30 de junio de 2020.

Previous ILAVE : FAMILIARES DE EDWIN CUTIPA FLORES PIDEN JUSTICIA “protestaron en las puertas del juzgado”
Next MTC : SE REÚNEN PARA REACTIVAR EL TRANSPORTE INTERPROVINCIAL CON GERENTES