“el poderoso del sur” Binacional derrotó 2 a 0 a San Jose de Oruro en su tarde de presentación


Deportivo Binacional conocido como el poderos del sur  festejó sus primeros dos goles en el estadio Guillermo Briceño de Juliaca. Ayer se presentó en sociedad y ganó 2-0 a San José.

Al ritmo de los bombos, trompetas y platillos de un grupo musical del altiplano peruano, se presentó Deportivo Binacional.

Más de 15 mil personas poblaron las tribunas del estadio Guillermo Briceño Rosamedina para corear los primeros goles de su nuevo inquilino del fútbol profesional peruano.

En la llamada “Tarde del Poderoso del Sur”, le ganaron 2-0 a un equipo alterno de San José de Oruro, que dio dura pelea y estuvo cerca de aguar la fiesta juliaqueña con goles que fallaron de forma increíble. Donald Millán y Aldair Rodríguez, quien ingresó en el segundo tiempo, convirtieron los tantos.

festejo. Este es el festejo que caracteriza a los jugadores.
FESTEJA SU GOOL RONALD MILLAN

El equipo juliaqueño formó inicialmente con Michael Sotillo en el arco, la defensa tuvo a Jeickson Reyes, Ramón Córdoba, Hervé Kambou y Pérez. Yorkman Tello marcó en la volante. Juan Pablo Vergara atacó junto a Edson Aubert, Donald Millán, Jeferson Collazos y Héctor Zeta.

“El partido sirvió para sacar buenas conclusiones en el rendimiento de todos los jugadores, por eso en el segundo tiempo hicimos muchos cambios. Lo ideal será ganar en el primer partido oficial ante la Vallejo el próximo sábado”, dijo luego del compromiso el entrenador Javier Arce.

Notoria fue la ausencia de Andy Polar en el mediocampo. El arequipeño tiene dominio del balón y su desequilibrio será valioso para la Liga 1.

Entre aplausos, danzas, olas en las tribunas, Binacional inició su nueva etapa en la Ciudad de los Vientos.

Posted by Radio Excelente 95.7 FM – ILAVE on Sunday, February 10, 2019

Posted by Radio Excelente 95.7 FM – ILAVE on Sunday, February 10, 2019

<<< la república <<<

Previous Sudamericano Sub 20: Estos son los clasificados al Mundial de Polonia
Next ILAVE : RED DE SALUD EL COLLAO PRESENTÓ PLAN DE TRABAJO INSTITUCIONAL 2019 "LOGRO DE METAS Y OBJETIVOS"