ELABORAN UN CORRECTO EXPEDIENTE TÉCNICO PARA LA ADQUISICIÓN DE LA PLANTA DE OXÍGENO EN ILAVE


La comisión que está presidida por el ingeniero residente Rene Duver Vargas Montes de Oca dejó entrever que aún no hay fecha exacta para la adquisición de la planta de oxígeno para la ciudad de Ilave de parte de la municipalidad provincial El Collao. Aún esperan las especificaciones que deben de enviar las empresas ZHI y CASA importaciones, las mismas que deben de importar desde Alemania y que llegaría al país en un tiempo de 60 a 90 días, ya que en el país no hay en stock y por ello se contrataron con la cancillería del obispado de Puno, su traslado sería en menor tiempo.

Detalló también que, los proveedores en contacto piden un adelanto de 50 % y de acuerdo a la ley de contrataciones solo se puede dar como adelanto el 30 %.

De acuerdo al expediente técnico de la planta de oxigeno se prevé aproximadamente 1 millón con 400 soles para su adquisición, aunque según Vargas Montes de Oca dijo se va ajustar de acuerdo a las especificaciones y costos con los proveedores, con quienes está coordinando, es que no quieren tener problemas como paso con la anterior adquisición y cumplan con las especificaciones técnicas del MINSA.

Previous ILAVE: SERENOS AUXILIARON A MUJER CON RETARDO MENTAL QUE DIO A LUZ EN SU VIVIENDA
Next POBLADORES PROTESTAN PARA EXIGIR PARALIZACIÓN DE VILAVILANI