Elecciones 2018: conoce dónde te toca votar a través de un mensaje de texto


Si todavía no conoces cuál es tu local de votación para este domingo 7 de octubre, día de las elecciones municipales y regionales, puedes enviar desde tu teléfono celular un mensaje de texto (SMS) gratuito al 6673 y recibirás todos los datos que necesitas.

Para acceder a esta información debes enviar un mensaje de texto con tu número de DNI al 6673. Inmediatamente recibirás como respuesta tu local de votación con la dirección exacta, el número de tu mesa de sufragio y el número de aula donde deberás emitir tu voto.

Además te informarán si te corresponde asumir la función de miembro de mesa en este proceso electoral.

Según informó Andina, el jefe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), Manuel Cox, señaló que este servicio permitirá a los actores electorales conocer con facilidad su local de votación y disponer de la más completa información para ejercer su derecho al sufragio de manera ordenada y responsable.

La ONPE proporciona también esta información y todo lo relacionado a las elecciones del 7 de octubre a través de la línea gratuita FONO ONPE 0-800-20-100 y de la página web www.onpe.gob.pe.

Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.onpe.consultalocal

<<< canal N <<<<

Previous Ilave : Segundo lugar para Quqa UGEL El Collao del Premio Nacional de Narrativa y Ensayo "José María Arguedas"
Next GOOL y Frente Amplio influirán en elección regional de Puno