Elecciones 2018: PLAZO PARA TRAMITAR DUPLICADOS Y DNIs VENCIDOS SERÁ HASTA EL 25 DE SETIEMBRE


El jefe regional del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC), Jarry Sucasaca Pacori, informó que la población tiene plazo hasta el 25 de setiembre para realizar los trámites de renovación y duplicado de DNIs, para que lleguen antes de las elecciones del 7 de octubre.

“El tiempo de llegada de los DNIs demora aproximadamente 10 días hábiles, por eso se atenderá en cada oficina regional hasta el 25 de setiembre de manera presencial, debido a que posterior a esta fecha no se garantiza la llegada de los mismos, en el caso del trámite por internet es más rápido, porque solo demora en llegar 3 días”, expresó.

Precisó que los jóvenes que cumplan 18 años el día de las elecciones, es decir el 7 de octubre, podrán votar; por otro lado, señaló que posible que se emitan las resoluciones para poder sufragar con el DNI caduco hasta 3 o 4 días antes del 7 de octubre.

<<< radio regional <<<

Previous ILAVE : INVITAN PARA ESTE 13 DE SETIEMBRE A LA “SUSCRIPCIÓN Y/O FIRMA DE LOS ACUERDOS DE GOBERNABILIDAD DEMOCRÁTICO DE LA PROVINCIA EL COLLAO - ILAVE 2019 -2022
Next Real Garcilaso venció 4 a 1 a Binacional por la fecha 2 del Torneo Clausura