ELECTRO PUNO EMITIÓ LISTA CON 369 MIL BENEFICIARIOS PARA EL “BONO ELECTRICIDAD”


La gerente comercial de Electro Puno, Carolina Luque Arapa, dio a conocer que el pasado 10 de julio emitieron el listado de usuarios calificados para acceder al “Bono Electricidad” en la región de Puno, esta primera lista tiene un total de 369 mil usuarios y tendrá que ser evaluado por el Osinergmin.

De esta cantidad, Luque Arapa, refirió que 280 mil clientes son de la zona urbana y 89 mil de la zona rural, los cuales son considerados clientes colectivos.

De esta manera, detalló que el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería, tiene un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del 14 de julio, para publicar la lista oficial de beneficiarios, por lo que ello se conocerá recién el próximo 27 de julio.

Por otro lado, explicó que empezarán a emitir el bono en la facturación del mes de julio, el cual empieza a entregarse a partir del 01 de agosto dependiendo de la zona, “con respecto a los usuarios que ya cancelaron sus facturas desde el mes de marzo, ellos podrán hacer uso de este bono hasta el mes de diciembre del presente año”, expresó.  (onda azul)

Previous Walter Aduviri: JNE otorga credencial provisional de gobernador de Puno a Agustín Luque
Next PUNO : GOBIERNO REGIONAL, ESSALUD Y PEBLT SUSCRIBEN CONVENIO PARA QUE LA REGIÓN CUENTE CON PLANTA DE OXÍGENO.