ELIMINATORIAS: PERÚ SIGUE CRECIENDO, ARGENTINA SUFRIÓ Y URUGUAY SACÓ LA GARRA


Argentina logró una pálida victoria 1-0 ante Ecuador con gol de un discreto Messi de penal en la apertura de la Eliminatoria a Catar-2022, un espejo con su amigo Luis Suárez, que abrió la cuenta por la misma vía para el desabrido triunfo de Uruguay ante Chile por 2-1, en una jornada en la que Perú logró un buen empate 2-2 ante Paraguay.

Perú ha demostrado este jueves en Asunción porqué es una de las selecciones sudamericanas que más ha crecido en los últimos años.

No se amilanó en el siempre intimidante reducto del Defensores del Chaco y le arrancó un empate 2-2 a Paraguay que le viene al dedillo para recibir el martes en Lima a la poderosa selección de Brasil.

De la mano del entrenador argentino Ricardo Gareca, el seleccionado inca clasificó a Rusia-2018 después de 36 años sin ir a un Mundial y fue subcampeón de la Copa América de Brasil-2019, que ganó el anfitrión.

 

“Tenemos que mejorar. Destaco la actitud del equipo. Nos costó acomodarnos en el primer tiempo por virtud de Paraguay, que es una selección que se conoce más. En el segundo  mejoramos y tuvimos nuestros momentos. Ellos reaccionaron. Estos son partidos muy difíciles”, dijo Gareca.

Previous ILAVE: INTERVIENEN A EXTRANJEROS INTENTABAN CARPAR POR LA PLAZA SANTA BARABARA
Next SELECCIÓN PERUANA INICIA HOY SU OPERATIVO PARA ENFRENTAR A BRASIL