Eliminatorias Rusia 2018: Así quedó la tabla de posiciones tras partidos de la fecha 3


Ecuador's Fidel Martinez (L) celebrates with teammates after scoring against Uruguay during their Russia 2018 FIFA World Cup South American Qualifiers football match, in Quito, on November 12, 2015.

La selección peruana obtuvo sus primeros 3 puntos en las Eliminatorias Rusia 2018 tras ganarle 1-0 a Paraguay; mientras que las selecciones de Brasil y Argentina igualaron 1-1. Con estos resultados de los dos partidos faltantes de la tercera fecha, Argentina y Venezuela han quedado en el fondo de la tabla.

[NOTA ORIGINAL]
Las Eliminatorias Rusia 2018 tienen un único líder tras haberse jugado parte de la tercera fecha. Luego de su victoria frente a Uruguay en Quito, Ecuador sumó nueve puntos en tres partidos disputados.

Además de la victoria ante Uruguay, Ecuador venció de visita 2-0 a Argentina y derrotó 2-0 de local a Bolivia.

Por otro lado, Bolivia salió del fondo de la tabla al imponerse 4-2 a Venezuela, que sigue sin sumar puntos. Los altiplánicos sumaron sus primeras tres unidades.

Chile perdió la oportunidad de tomar la punta de las Eliminatorias Rusia 2018 al dejarse empatar 1-1 por Colombia en Santiago y llegó a siete puntos.

Los partidos de las Eliminatorias Rusia 2018 se que jugarán el viernes son el Argentina vs. Brasil, que no se pudo disputar este jueves por las intensas lluvias que cayeron en Buenos Aires y que terminaron inundando el estadio Monumental de Núñez. El cotejo arrancará a las 7 de la noche (Hora peruana).

También se disputará el Perú vs. Paraguay, donde la bicolor intentará sumar sus primeros puntos ante la selección ‘guaraní’, que aún no conoce la derrota en las Eliminatorias Rusia 2018. Se jugará a partir de las 9 y 15 de la noche.

Mira la tabla completa de las Eliminatorias Rusia 2018.

 

 

fuente : peru 21

Previous Argentina empató 1-1 con Brasil y sigue sin ganar en las Eliminatorias Rusia 2018
Next Real del estado Islamico y luego del atentado en Paris