Empate hace agonizar a Ugarte y Fuerza Minera en Copa Perú


Los equipos puneños de Alfonso Ugarte y Unión Fuerza Minera volvieron a igualar en el partido de revancha de la fase Nacional de la Copa Perú jugado en el estadio Enrique Torres Belón ante más de 5 mil espectadores.

Las acciones comenzaron muy bien para los locales ya que a penas a los 15 minutos del primer tiempo Héctor Zeta fue derribado en el área minera y fue Yorkman Tello quien convirtió el 1-0 para la Franja Cruzada.

Sin embargo, la reacción de los mineros no se hizo esperar y Cristian La Torre a los 22 minutos marcó la igualdad.

A partir de ahí el encuentro fue entretenido con llegadas a ambos arcos, pero con un ligero dominio de Fuerza Minera y es así que el golero Giancarlo Félix se venía convirtiendose en “figura” del partido.

En la parte complementaria los locales tomaron la iniciativa del partido pero Yorkman Tello, Gary Villar, Héctor Zeta y Marlon García perdieron claras ocasiones de gol.

FINAL. Con el 1-1 finalizó el duelo y tanto Fuerza Minera como Alfonso Ugarte sumaron cinco puntos y solo les restan dos compromisos más para finalizar la primera etapa de la fase Nacional de la Copa Perú.

Alfonso Ugarte visitará este domingo a MINSA en Puerto Maldonado y luego recibirá a Enersur de Ilo, mientras que Fuerza jugará en Putina con Fray Martín de Puerto Maldonado y luego visitará a Huracán en Arequipa. De los 50 equipos, los 8 primeros avanzan a la tercera fase, del 9° al 24° jugarán repechaje y los demás quedan eliminados.

 

 

fuente:correo

Previous Omar Chehade: Oficialistas le responden con gruesos adjetivos a congresista
Next Keiko Fujimori: “Lamento que Mario Vargas Llosa se siga guiando por los odios”