En 12 mil metros cuadrados se construirá hospital de Ilave


la nueva infraestructura del hospital de Ilave, se edificará en un área de 12 mil metros cuadrados, cuyo monto de financiamiento alcanza los 114 millones de soles, debido a su alta complejidad, informó el gerente de Infraestructura del Gobierno Regional de Puno, Arnaldo Yana Torres.

Detalló que la primera transferencia para la ejecución del mencionado proyecto, asciende a 15 millones 266 mil 650 soles, monto que ha sido transferido por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) al GRP, mediante el decreto supremo N. 093-2017-EF.

Recordó que el expediente técnico de ese proyecto fue aprobado en febrero del presente año con la opinión favorable de la Dirección General de Infraestructura Equipamiento y Mantenimiento del Ministerio de Salud (Minsa).

En ese contexto, dijo que actualmente se encuentra en la etapa de elaboración de los términos de referencia (TDR), por lo que en el mes de mayo se podrá lanzar al proceso de licitación y en agosto se estaría iniciando la construcción física del nuevo hospital de Ilave.

<<<los andes<<<

Previous Ilave : Alumnos del Colegio Palmer escenificaron la vía crucis
Next Ilave : Este lunes olimpiada internas en el Colegio Jose Carlos Mariategui