EN CAPASO MUNICIPIO Y RED DE SALUD EL COLLAO SE COMPROMETEN EN TENER UN TRABAJO EN CONJUNTO


El director de la Red de Salud de el Collao MC Jimmy Nina Cáceres y el Alcalde Municipal del distrito de Capaso, Sr Juan Tuco Ordoñez, en reunión, ambas autoridades se comprometieron a trabajar conjuntamente, a fin de preservar la salud de la población de Capaso.

Entre los acuerdos arribados se determinó fortalecer las coordinar para las intervenciones sanitarias, abastecer con personal asistencial el establecimiento de salud de Capaso, entre otros.

Tras terminar la reunión, realizada en el despacho municipal, el director de la Red se dirigió a las instalaciones del puesto de salud  CAPASO de categoría I-2, donde constató el trabajo que está realizando el personal de salud, conversó con ellos y escuchó atentamente sus sugerencias e inquietudes de mejoras en beneficio de la población.

Así mismo, también recomendó al personal encargado del establecimiento de salud aplicar el Plan de contingencia para esta época de frío; del mismo modo instruyó la creación del equipo de respuesta rápida del COVID-19 para enfrentar la pandemia y pidió a todos los presentes velar por las madres gestantes para que no se produzca muertes maternas en el distrito de Capaso.

Previous Congreso: Solicitan reconsiderar votación sobre eliminación de inmunidad parlamentaria
Next Cerca de 600,000 docentes celebrarán su día este lunes