EN EL C.P. DE AYRUMAS CARUMAS HABILITARAN UN LOCAL DE VOTACIÓN PARA LA SEGUNDA VUELTA


A pocos días de la Segunda Elección Presidencial 2021, el jefe de la Oficina Descentraliza de Procesos Electorales (ODPE) Puno, Christian Mendoza Raymundo, hace un llamado a todos los ciudadanos para que puedan ingresar al link que la ONPE habilitó para que los electores consulten su local de votación y, de ser miembro de mesa, descarguen su respectiva credencial. El enlace es el siguiente: www.consultamiembrodemesa.eleccionesgenerales2021.pe

Por otro lado, el jefe de la ODPE Puno, informó que casi todos los locales de votación serán los mismos que se emplearon durante la primera vuelta.

Asimismo, precisó que en las elecciones del pasado 11 de abril, la jurisdicción de ODPE Puno contó con 181 locales de votación; sin embargo, para esta segunda contienda electoral se habilitará un local de votación en el Centro Poblado de Ayrumas Carunas (IEP 70168 Carumas), sumando en total 182 locales de votación.

Miembros de mesa  

Para la Segunda Elección Presidencial, los miembros de mesa serán los mismos que fueron seleccionados mediante el sorteo realizado el 29 de enero, hayan cumplido o no ese rol el 11 de abril. Tanto titulares como suplentes deben llegar a su local de votación a las 6 de la mañana para instalar su mesa puntualmente.

Los miembros de mesa que cumplan con ejercer el cargo tendrán una compensación económica de S/ 120.   Los materiales destinados a la capacitación de los miembros de mesa pueden ser descargados desde la página web de la ONPE en:

https://www.onpe.gob.pe/modElecciones/elecciones/2021/SEP/miembro-de-mesa.html

 

Previous CRISTAL-SAN MARTÍN: SE CONFIRMÓ EL DÍA Y LA HORA DE LA GRAN FINAL DE LA FASE 1
Next ILAVE : MINISTERIO DE VIVIENDA OBSERVÓ EL PROYECTO DE SANEAMIENTO DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO