EN EL C.P. DE JACHOCCO HUARACCO INICIAN CON PROYECTO CREACIÓN DEL SERVICIO DEL AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO


Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la población mediante el acceso a los servicios de aguas potable para consumo humano y saneamiento básico de calidad con disposición sanitaria de excretas y mejorar los niveles de educación sanitaria con la existencia de un comité de gestión técnica, se dio el inicio de la obra”Creación Del Servicio del Agua Potable y Saneamiento Básico Integral en las Comunidades Campesinas del Centro Poblado de Jachocco Huaracco”.

La Municipalidad Provincial de El Collao- Ilave, invertirá 13´041,360.94 de soles para la construcción de este proyecto que tiene un plazo de ejecución de 270 días calendarios. Esta obra beneficiará directamente a las comunidades y parcialidades de Jachocco, Huaraco y Catamuro.

La obra consta de 3 componentes como: Servicio de agua potable, Servicio de saneamiento y Campañas de educación sanitaria. Por su parte el alcalde Collavino, refirió que como primera autoridad de la provincia es un deber cumplir todas las obras en beneficio de la población de toda la provincia de El Collao-Ilave.

Previous LIGA 1 : ¡UNIVERSITARIO GANÓ Y JUGARÁ LA GRAN FINAL!
Next ILAVE: OBRA DEL HOSPITAL DE ILAVE PIERDE 26 MILLONES, EN PLENA CRISIS SANITARIA