En El Collao habrá informe económico el 19 de abril


En concordancia a la Ley Orgánica de Municipalidades, mediante Decreto de Alcaldía Nº 002-2018-MPCI/A la Municipalidad Provincial El Collao-Ilave viene convocando a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del Ejercicio Fiscal año 2017, para el próximo jueves 19 de abril del año en curso a partir de las 10:00 a.m. en la Plaza de Armas de la ciudad de Ilave.

Asimismo, mediante Ordenanza Municipal Nº 100-2018-CMPCI emitida en el mes de marzo, se aprobó el Reglamento para la Audiencia Pública 2017, el cual contiene los mecanismos y parámetros para el desarrollo de esta actividad de carácter público y democrático, documento que ha sido publicado en el portal web de la Municipalidad El Collao.

Esta convocatoria está dirigida a las autoridades del ámbito de la provincia El Collao, distritos, centros poblados, comunidades y parcialidades, asimismo a las organizaciones de base, barrios y urbanizaciones, instituciones públicas y privadas, ciudadanía en general.

Cabe indicar que esta actividad se desarrolla de acuerdo a Ley y en aras de transparentar la Gestión Municipal donde se informará sobre las actividades y proyectos desarrollados en el año 2017, asimismo la situación de proyectos por la modalidad de Presupuesto Participativo por Resultados y el desempeño de los programas de la Municipalidad.

Cabe indicar, que la Municipalidad Provincial El Collao-Ilave en el año 2017 para el rubro de proyectos ha recibido un presupuesto inicial de 8 millones 096 mil 739 soles y el presupuesto modificado alcanzó los 18 millones 083 mil 325 soles, la ejecución de gasto llegó al 85.5 %.

<< Ivan Omar <<<

Previous Estos son los rostros de los ministros del gabinete Villanueva
Next Este jueves "Fuerza Ilave sostendrá partido amistoso con Policial Sta Rosa de Puno"