En el sur bloquearon cuatro distritos


Cuatro distritos realizaron una paralización preventiva en contra de las empresas concesionarias que vienen ejecutando proyectos de agua y saneamiento en los distritos de Pomata, Zepita, Kelluyo y Huacullani.

Cabe precisar que la medida de protesta fue convocada por las Asociación de Juntas de Usuarios de Agua Potable encabezado por el señor Edgar Ramos en contra de las empresas contratistas “CONSORCIO MAURE” y la empresa “SIGMA S.A.C.” la misma que lamentablemente viene ejecutando también la obra en la misma ciudad de Juli.

Javier Castro poblador del distrito de Pomata mostró su indignación por el proceder de estas empresas que tienen a su cargo proyectos de construcción de agua y saneamiento en los cuatro distritos con financiamiento del Ministerio de Vivienda (PROCOES).

Mencionar que según Ramos, la medida de protesta se gesta básicamente a raíz de las deudas que estas empresas tiene a los trabajadores y proveedores, hechos que vienen afectando a la economía de la población aledaña quienes trabajan en estas obras.

Hechos que han obligado a cuatro distritos a salir a bloquear las vías.

 

<<< los andes <<<<

Previous Temperaturas bajas en la región
Next Fiscalía pide 26 años para presidente de la Federación Edwin Oviedo