EN ILAVE, CON DESFILE CONMEMORAN DÍA DE LA EDUCACIÓN TÉCNICA


Posterior al acto protocolar dominical liderado por el alcalde, Prof. Villanueva Maquera Resalaso, regidores y demás autoridades, estudiantes de diversas Instituciones Educativas con formación del área de educación técnica, jóvenes de CETPROS e Institutos Superiores, desfilaron en el centro cívico de Ilave con motivo de conmemorarse el Día de la Educación Técnica, que se recuerda cada 23 de setiembre al igual que el Día de la Aviación, del Estudiante, la Juventud y la Primavera.

El izamiento del Pabellón Nacional estuvo a cargo de la I.E.I. N° 246 “Mi Segundo Hogar” y la Bandera Provincial por la I.E. “Claudio Galeno”, Filial Ilave.

En el gran desfile de honor, se resaltó la presencia de delegaciones escolares que fomentan la práctica de enseñanza en el área técnica, informática y manualidades en sus escuelas. Del mismo modo los CETPROS e Institutos Superiores Técnicos mostraron ante la comunidad sus distintas especialidades técnicas que ofrecen a los jóvenes para insertarse en el desarrollo económico y productivo de la provincia.

La imagen puede contener: 2 personas, multitud y exterior

La imagen puede contener: 1 persona, multitud y exterior

Previous SE INAUGURÓ EL CAMPEONATO CRECIENDO CON EL FÚTBOL EN ILAVE
Next COPA PERÚ 2019 : CREDICOOP SAN ROMAN VENCIÓ AL ALFONSO UGARTE EN JULIACA