EN ILAVE, CONTINÚAN ACTOS RELIGIOSOS EN HONOR A SAN MIGUEL ARCÁNGEL


Con la participación de cientos de fieles devotos, ayer se realizó el sétimo día de misas de novena en honor al patrono de Ilave, San Miguel Arcángel, acto religioso que se desarrolló en la parroquia San Miguel de esta ciudad, que tendrá como día central este sábado 29 de setiembre.

En una singular misa denominada “El Valor de la Vida”, con rezos y canticos participaron en la sétima jornada la Municipalidad Provincial El Collao Ilave, los Sicuris “Heraldos Sangre Aymara” y la IEP San Miguel, luego se realizó la procesión con la imagen sagrada alrededor de la plaza de armas ante la presencia de la población.
Los actos continuarán hoy 26 de setiembre, a las 6pm con la octava misa, participaran la IEP Palmer, IES Politécnico Don Bosco, mañana 27 la novena jornada, participaran la Morenada San Valentín, Real Morenada.

El viernes 28 de setiembre a las 4am se realizará la misa de albas, a las 5am la procesión, participaran Sicuris y Alberos y a las 6pm la misa de vísperas con alberos, finalmente la procesión de la santa imagen, acompañaran alberos, conjuntos y población en general.

El sábado 29 de setiembre, día central, se realizará la misa de peregrinos a las 7am, misa de fiesta a las 9am, 10am procesión en general y a las 11 de la mañana empezará la gran parada y veneración en honor al patrono de Ilave.

Las celebraciones se extenderán hasta el lunes 1 de octubre con la misa de agradecimiento y despedida de la fiesta.

Previous Ilave : BARRIOS Y URBANIZACIONES DE ILAVE CELEBRARON 20° ANIVERSARIO
Next MICRO RED PILCUYO REALIZÓ LA 5TA CAMPAÑA NACIONAL CONTRA LA ANEMIA Y DESPARASITACIÓN