EN ILAVE INTERVINIERON A DOS DISCOTECAS CLANDESTINAS Y A 55 PERSONAS MULTARON


Operativo se realizó con el grupo TERNA de PNP de Puno.

La Sub Gerencia de Comercialización de la Municipalidad Provincial de El Collao – Ilave, en coordinación con el grupo TERNA de la PNP de la ciudad de Puno y Serenazgo de Ilave realizaron un operativo inopinado a las discotecas y locales nocturnos que operan clandestinamente en la ciudad de Ilave.

El operativo inició aproximadamente a las 22:30 horas del día viernes 16 de julio del presente año y duró hasta las 06:30 horas del día sábado. A las 23:30 horas se intervino a la discoteca denominada “BUNKER”, continuando con el operativo, a las 2:00 a.m. del día siguiente se hizo lo mismo en la discoteca conocida como “AQUA”. Ambos lugares se encontraban repletos de personas que infringían las normas en plena pandemia quienes pusieron resistencia y agredieron en todo momento a los que ejecutaban la intervención, 55 parroquianos en total fueron multados.

El intenso operativo concluyó con la consecuencia de clausura y decomiso de bienes con que expendían bebidas alcohólicas estos locales clandestinos. Los propietarios fueron puestos a disposición de la PNP de Ilave por estar al margen de la ley y atentar contra la salud de los ciudadanos ya que ninguna discoteca tiene la autorización correspondiente en esta ciudad.

 

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, multitud y al aire libre

Previous LA FERIA DE CARROS SE REALIZARÁ SOLO LOS DÍAS DOMINGO Y HOY SE DESARROLLA ASI EN ILAVE
Next EL COMITÉ DE RESPIRA COLLAO SUFRIÓ UN ROBO DE BALON DE OXÍGENO