En Ilave Lanzamiento de Vacunación se hizo en la Plaza de Armas


En la Plaza de Armas de la ciudad de llave se realizó el Lanzamiento de la “Semana de Vacunación en las Américas”, cuyo Lema; ¡Vamos por el Oro! Vacúnate, con la participación de autoridades y población en general, el Director de la Red de Salud El Collao Dr. Walter Quispe Aro, tuvo el honor de Izar el Pabellón Nacional en esta ceremonia que se realizó en la localidad de Ilave el día domingo 24 de abril del presente año.
LANZAMIENTO DE VACUNACION EN ILAVE
 
Con motivo de la “Semana de Vacunación en las Américas” la coordinadora Lic. Gloria Catari Choque, de la Estrategia Sanitaria Local de Inmunizaciones, realizó el concurso de presentación artística con la participación de los trabajadores de las cinco Micro Redes como son; Ilave, Camicachi, Pilcuyo, Mazocruz y Checa, quedando como primer puesto la Micro Red Mazocruz con la Danza Kajelos.
 KAJELO ILAVE
 
En su alocución que hizo el Director de la Red indico… que a partir del día Lunes 25 del presente mes se estará vacunando casa por casa, para esto se cuenta con 15 brigadas de vacunadores por día, invocando a la población para que colaboren en esta actividad brindando las facilidades a los equipos de vacunadores, además recalco que las vacunas son para proteger de las enfermedades más comunes.
ADULTOS 
Vacuna  HVB
Contra la Hepatitis B.
Vacuna  SR
Contra el Sarampión y la rubiola.
Vacuna  DT
Contra la Difteria y tétanos.
Vacuna  Antiamarilica  
Contra la fiebre amarilla
NIÑOS 
Vacuna  Neumococo
Contra la neumonía
Vacuna  APO oral
Contra la Poliomielitis
 
En esta actividad también se completaran las vacunas de aquellos niños que no se han vacunado, por alguna razón para así cumplir con todo su esquema de vacunación.
Previous Estudiantes se consolida en la punta en Puno
Next PPK obtiene 43% y Keiko Fujimori alcanza 39%, según encuesta de Ipsos Apoyo