EN ILAVE ORGANIZARAN I CONCURSO ESCOLAR DE CUENTOS ANDINOS “NUESTRA CULTURA ES MÁS FUERTE QUE LA PANDEMIA”


Con el objetivo de fomentar la participación de los estudiantes de educación secundaria en la redacción de cuentos, la Municipalidad Provincial de El Collao-Ilave viene organizando el primer concurso escolar de cuentos andinos “Nuestra Cultura es Más Fuerte que La Pandemia”. En este concurso se premiará a los primeros tres lugares.

Para ellos los estudiantes de las instituciones estatales y privadas de la provincia de El Collao tendrá que presentar sus trabajos del 09 al 13 de noviembre, ya que la calificación será del 16 al 20 de noviembre y la publicación de resultados definitivos el 20 de noviembre.


En este concurso podrán participar alumnos de primero a quinto de secundaria a nivel de la provincia, quienes podrán enviar sus trabajos relacionados con las costumbres ancestrales de nuestra zona y vivencias que deben ser inéditas y originales, los mismo que deben consistir en dos páginas como mínimo y 4 como máximo con el apoyo de un docente de su institución educativa.


Cabe mencionar que los trabajos que hayan ganado un concurso similar o publicados de forma parcial o total serán descalificados. Las obras deberán estar firmadas por el director de la institución educativa a la que pertenece el participante.

Nota: los trabajos deberán ser enviados al wathsapp 983360221, las bases y la publicación de resultados será mediante la página web: www.municollao,gob.pe

 

La imagen puede contener: 1 persona, sombrero, texto que dice "COLLAD MUNICIPALIDAD PROVINCIAL EL COLLAO ILAVE PRIMER CONCURSO ESCOLAR Cuentos Andinos "Nuestra Cultura es más fuerte que la pandemia" NOVIEMBRE CRONOGRAMA: ...... Recepción de trabajos: Del 09 de noviembre. Evaluación de trabajos: Del 16 al 20 de noviembre. Publicación de resultados: 20 de noviembre. PARTICIPAN: Estudiantes de educación secundaria estatal y privada de la Provincia de El Collao-llave PREMIO a los 3 PRIMEROS LUGARES Villanueva Maquera Resalaso ALCALDE Gestion2019-2022 Gestión "Enla Grandeza de Ει Collao Sumamostodos'"

Previous SENAMHI PRONOSTICA CONTINUIDAD DE LLUVIAS Y GRANIZADAS EN PUNO
Next GOBIERNO REGIONAL DE PUNO AÚN NO HACE EL PAGO DE LA DEUDA SOCIAL A CESANTES