En Ilave se llevó Expoferia Provincial de Emprendedores Escolares 2019


Próximo al aniversario de la provincia El Collao – Ilave, la Ugel en coordinación con la Subgerencia De Cultura y Deporte de la comuna collavina realizaron una expo feria en la plaza de armas de la provincia el Collao denominado “Expo Feria Provincial de Emprendedores Escolares 2019”; actividad que se desarrolló con la participación de los estudiantes del nivel secundaria, José Carlos Mariátegui, Nuestra Señora del Carmen, Politécnico y el CETPRO – Ilave en sus diferentes especialidades.

Las instituciones educativas del nivel secundario , tanto el CETPRO – Ilave, dieron a conocer todos los trabajos elaborados por ellos mismos en diferentes rubros como confecciones buzos, bolsas ecológicas, carpintería en melamina y madera, industria de cuero y calzado, reparación de motores, repostería ,entre otras especialidades.
Cabe mencionar que esta expo feria se realiza todos los años, con el fin de incentivar a la juventud para puedan motivarse y tener creatividad de tal forma insertarse en el mundo de trabajo.

Durante el año se lleva un concurso denominado “Crece Emprende” donde participan todo los instituciones educativas del nivel secundario, en la etapa regional y nacional. según manifestó el Prof. Ramón Cusi Alfaro, especialista en áreas técnicas de la UGEL- Collao.

La imagen puede contener: 6 personas, personas de pie

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y exterior

La imagen puede contener: 1 persona, en el escenario, de pie y exterior

La imagen puede contener: 2 personas

Previous MTC : UNA COMISIÓN ARRIBARÁ "EXPLICARÁ SOBRE LA PARALIZACIÓN DE LA VIA CHECCA -MAZOCRUZ "
Next PREMIARON A LOS GANADORES DEL CONCURSO DE POESÍA EN AYMARA EN ILAVE