EN ILAVE SE REALIZA LA VACUNACIÓN CONTRA LA INFLUENZA Y NEUMOCOCO


Así mismo indico que se está realizando la vacunación contra la influenza y neumococo a adultos y adultos mayores. Se viene coordinando con la Municipalidad Provincial para la vacunación al personal municipal y de esta manera evitar las enfermedades respiratorias frecuentes en esta época de bajas temperaturas.

La vacunación contra la influenza y neumococo, tiene  la finalidad de protegerlos de las Infecciones Respiratorias Agudas (IRAS) y neumonía , como medida de protección de IRAS que se presentan durante las bajas temperaturas.

De la misma manera invocó a las madres de familia para que puedan recoger el tratamiento y suplementación preventiva de la anemia de niños menores de 5 años, portando el carnet y el DNI del menor.

Como también de las adolescentes para la suplementación preventiva que se está implementando por el Jr Conde de Lemus en una ventanilla aperturada para la entrega de suplementación, así como las pastillas profilácticas de desparasitación para niños y adolescentes con las medidas de salubridad correspondientes.

Previous PROVIAS INICIÓ CON TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN LA VÍA CHECCA - MAZOCRUZ
Next Puno: prisión preventiva a sujeto que habría matado a compañero de trabajo con un cuchillo