EN JULIO SE INICIA PROCESO DE LICITACIÓN PARA ELABORACIÓN DE EXPEDIENTE TECNICO DE LOS C.S. MAZOCRUZ Y PILCUYO SEGUN GOBIERNO REGIONAL


En reunión sostenida entre alcaldes de la provincia El Collao, en el que participó el titular del Distrito de Santa Rosa-Mazocruz Ing. Valerio Charaja, conjuntamente con el Gobernador Regional de Puno Agustin Luque y su equipo técnico, informaron que el el mes de julio se iniciará el proceso de licitación para la elaboración de los expedientes técnicos del Centro de Salud Mazocruz y paralelamente de Pilcuyo.

Compromiso fue asumido por el Gobierno Regional Puno a insistencia del burgomaestre santarosino, ya que es una de las prioridades que viene solicitando la población de Santa Rosa-Mazocruz.

Con relación al Hospital de Ilave, motivo de esta reunión, existe una preocupación por parte de las autoridades debido a su paralización y resolución de contrato con la empresa ejecutora, solicitaron al Gobernador Regional a fin de que pueda dar una pronta solución y garantizar su culminación, ante esta situación el Gobierno Regional programará una reunión con autoridades y dirigentes para realizar un informe detallado sobre la situación del Hospital de Ilave y acciones que viene realizando el Gobierno Regional.

Previous ALCALDE DE EL COLLAO, PILCUYO, MAZOCRUZ SE REUNIO CON EL GOBERNADOR REGIONAL SOBRE EL HOSPITAL DE ILAVE.
This is the most recent story.