EN LAS CALLES DE ILAVE CÁMARAS DE SEGURIDAD CAPTAN A PEPERAS ACECHANDO


Cuidado con las peperas. Agentes de serenazgo de la comuna collavina, tras constantes denuncias, lograron localizar a un grupo de féminas que se dedicarían a pepear a jóvenes incautos.

Según los serenos, en los últimos días, se incrementaron considerablemente casos de intoxicación por sustancias desconocidas en jóvenes que acuden a locales nocturnos que funcionan ilegalmente en la ciudad de Ilave, de la provincia El Collao.

Fue así que los hombres de azul mediante las cámaras de videovigilancia de la municipalidad lograron dar con el paradero de los famosas peperas quienes en grupo de tres captan a personas en estado de ebriedad.

En las imágenes se puede divisar que las famosas peperas conformados por agraciadas jóvenes de entre 25 a 30 años, captando a varones ebrios esto aparentemente para luego despojarlos de sus pertenencias.

De acuerdo a las autoridades las peperas estarían próximas a ser capturadas en flagrancia delictiva, motivo por el cual instaron a los agraviados interponer las denuncias que correspondan.

DATO

Según algunos pobladores de la ciudad de Ilave, las peperas frecuentan dos discotecas que ilegalmente vienen funcionando en dicha localidad.

Previous EN ILAVE DOSIS CONTRA LA COVID19 SE ALMACENAN CON TEMPERATURAS DE 2 A 8 GRADOS
Next SENAMHI PRONOSTICA DESCENSO DE TEMPERATURA EN LA REGION PUNO