EN PILCUYO SE CUMPLIO CAMPAÑA DE SALUD PARA EL ADULTO MAYOR


Red de salud El Collao brindó atención integral de salud, al adulto mayor que sufra de dolencias y enfermedades para su diagnóstico y control.

Así mismo se llevó una campaña de sensibilización, Por este motivo y a puertas de celebrar el Día Mundial Contra la Rabia el cual se celebra este 28 de setiembre, el Centro de Salud de Pilcuyo se organizó para brindar información para combatir este peligroso mal así como invocar a los dueños de mascotas que lleven al Centro de Salud a estos animales a ser vacunados oportunamente. Cabe destacar que también se desarrolló el cobro de bonos del Programa Nacional de Atención Solidaria (PENSION 65) acción que previamente tuvo una ceremonia y desfile en el cual el Centro de Salud de Pilcuyo se hizo presente con una activa participación.

Hoy en día, las vacunas seguras y eficaces para los animales y las personas son uno de los instrumentos más importantes para acabar con las muertes humanas por esta enfermedad, y la concientización es el impulsor clave del éxito de la participación de las comunidades en la prevención eficaz de la rabia.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y niños

Previous ESTUDIANTES DE LA IES JOSÉ MARÍA ARGUEDAS DE MAZOCRUZ DANZARON POR SU ANIVERSARIO
Next ILAVE | SUB PREFECTO TOMÓ JURAMENTO A LA DIRECTIVA DE LA CUBUI