En Puno Alfonso Ugarte vuelve a soñar


Los flamantes refuerzos que tendrá el Club Deportivo Alfonso Ugarte de Puno para afrontar la Etapa Provincial de la Copa Perú, arribarán oficialmente el próximo 28 de febrero a la ciudad lacustre, así lo confirmó el directivo ugartino Juan Catacora Mendoza.

“Vamos a comenzar con la revisión médica a los jugadores, el cual está previsto para el jueves 1 de marzo y luego al día siguiente empezaremos con la pretemporada en el estadio de la Gran Unidad Escolar San Carlos de Puno”, indicó el dirigente.
REFUERZOS. Entre los futbolistas que pisarán por primera vez tierras altiplánicas están el mejor jugador de la Copa Perú 2017. Jack Durán (campeón con Deportivo Binacional), además se espera el arribo del delantero Jorge Vilchez (máximo goleador de la temporada 2016), a ellos se sumarán Gino Ríos, Manuel Calderón. José Luis Granda y Edwin Goyzueta.

Por su parte, los jugadores puneños que velarán una vez más la casaquilla ugartina están: Job Angles, Diego Angles. Wilson Casso, Edson López, Johan Caira, este último actualmente viene jugando en el Club Unión Carolina en calidad de préstamo.

MENORES. Además, se logró fichar a los jugadores menores (sub-18) que nacieron en la región altiplánica, sin embargo por diferentes motivos se fueron a radicar a otras regiones del pais, ellos son Dionisio Urquizo y Maicol Larico. Todos ellos trabajarán bajo la dirección del estratega Fredy “Petróleo” García, quien logró ascender al fútbol profesional a tres equipos, Total Clean (2008), Cobresol de Moque-gua (2010) y Real Garcilaso del Cusco (2011).

90 años cumplirá este año la “Franja Cruzada”, fue fundado el 07 de junio de 1928.

<<<< correo <<<

Previous Aprueban plan de trabajo para personas adultas en Ilave
Next Inicio el campeonato de fútbol en Ocoña