EN SEMANA DE REPRESENTACIÓN EL CONGRESISTA FLAVIO CRUZ SOSTUVO REUNION CON AUTORIDADES EN EL COLLAO


El congresista de la republica Flavio Cruz Mamani en su semana de representación expuso el trabajo que viene cumpliendo en el congreso, al mismo tiempo escucho a los alcaldes de la provincia El Collao, quienes expusieron las necesidades de la provincia y de sus distritos.

Dicha reunión se llevó acabo en la sala de regidores de la Municipalidad Provincial de EL COLLAO, en donde asistieron el alcalde provincial Villanueva Maquera Resalaso, alcaldes de los distritos de; Capaso, Santa Rosa Masocruz, Conduriri y Pilcuyo.

En esta reunión Villanueva Maquera Resalaso en su intervención como alcalde provincial, exigió para que viabilice el complemento de todos los proyectos canalizados en diversos ministerios, en saneamiento (destacó el proyecto anhelado de saneamiento y como también la conclusión de la carretera Checca – Masocruz) también temas como deporte, cultura educación, ganadería, irrigación y otros.

Las autoridades ediles de los diferentes distritos también aprovecharon para solicitar el apoyo al congresista visitante, en las diferentes gestiones que vienen realizando, para el beneficio de sus distritos en toda la provincia de El Collao.

Previous ILAVE : EN PERSECUCIÓN POLICÍA FUE INTERVENIDO POR TRÁFICO ILÍCITO DE DROGAS
Next AMIGOS KEDAS X SIEMPRE DE ILAVE PARTICIPARON EN II TORNEO RELAMPAGO DE SAN PEDRITO EN TACNA