EN SESIÓN DE CONCEJO APRUEBAN 30 MIL SOLES PARA EL CLUB DEPORTIVO ALFONSO UGARTE.


Alfonso Ugarte tendrá un gran aporte económico para su participación en la fase Departamental de la Copa Perú, y es que la Municipalidad Provincial de Puno le entregará un monto de S/. 30 mil para su actuación en el presente campeonato.

En sesión de concejo extraordinario realizado hoy (14 de julio) en la Sala de Banderas de la Municipalidad Provincial de Puno, se aprobó por unanimidad la solicitud del otorgamiento de una subvención económica de 30 mil nuevos soles para su participación del club Alfonso Ugarte en la etapa Departamental de la Copa Perú.

Es así que el presidente del Concejo Municipal, Iván Flores Quispe y los 11 de regidores de la comuna puneña aprobaron esta solicitud por única vez, ya que el equipo del Alfonso Ugarte es considerado patrimonio del fútbol puneño.

Cabe indicar, que en dicha sesión de concejo extraordinario fue el número cuatro, el mismo que inicio a partir de las 12:00 horas de hoy con la participación de los 11 regidores y el presidente del concejo municipal.

UGARTE. Como se recuerda el Comité de Apoyo integrado por Javier Goyzueta y Manuel Quispe, fueron los que solicitaron este apoyo hace algunos meses, el mismo que ahora ya es una realidad.

Actualmente la institución está en manos de este mismo Comité y se alistan para jugar su primer partido este jueves en Lampa ante el club Leal Villa.

En la colecta de este año que realizó el Comité de Apoyo de Ugarte se logró recaudar S/. 5, 200 mil.

 

fuente : correo

Previous Condenan a militar por asesinato de comuneros
Next COPA PERU - Puno: Resultados Y tabla de posicones de la segunda fecha de la Copa Perú