Enfocados en Uruguay: Perú llegó a Salvador de Bahía para su próximo duelo por la Copa América


Ricardo Gareca, el cuerpo técnico y la Selección Peruana llegaron hasta Salvador de Bahía, ciudad de Brasil donde se llevará a cabo el Perú vs. Uruguay por los Cuartos de Final de la Copa América 2019.

La ‘bicolor’ llegó al hotel Catussaba ubicado en una zona alejada del centro de la ciudad, donde los seleccionados podrán concentrar con tranquilidad para llegar frescos al siguiente duelo.

Como es ya común, los dirigidos por Ricardo Gareca fueron recibidos en el hotel por decenas de hinchas que llegaron para brindarles aliento incondicional y, seguramente, se harán sentir en el Perú vs. Uruguay.

La ‘bicolor’ logró pasar a Cuartos de Final al quedar como una de las mejores selecciones que ocuparon el tercer lugar en sus respectivos grupos. Perú obtuvo 4 unidades, luego de empatar ante Venezuela, ganar ante Bolivia y perder ante Brasil.

El día de mañana la Selección Peruana iniciará los entrenamientos a partir de las 8:00 a.m. en el estadio Pituacu y el duelo ante Uruguay está programado para el sábado 29 a las 2:00 p.m. (hora peruana) en el estadio Arena Fonte Nova.

/deport/

Previous ¿Y el peruano pa' cuándo? Así forma el mejor XI de la fase de grupos de la Copa América 2019
Next Puno: ESTOS SON LOS CLASIFICADOS POR PUNO PARA MACROREGIONAL DE MOQUEGUA