ENTREGA DE IMPLEMENTOS A JUNTAS VECINALES DE MAZOCRUZ


Por disposición del presidente del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana, la Secretaría Técnica del CODISEC se trasladó al distrito de Mazocruz a fin de hacer la entrega de implementos a las Juntas Vecinales.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

En ceremonia protocolar, se realizó la entrega a los vecinos que integran la junta vecinal de seguridad ciudadana conformado mediante Resolución de la OPC de la Comisaría de Mazocruz.
En tal sentido, CODISEC se compromete en seguir apoyando en la implementación de seguridad ciudadana y con esta entrega se mejorará el trabajo de seguridad en nuestra provincia, asimismo se tiene el compromiso de realizar capacitaciones en materia de seguridad ciudadana. Por su parte, los integrantes de la JJ.VV. agradecieron por el apoyo y compromiso del gobierno local; hoy estarán identificados con su indumentaria para hacer frente a la inseguridad de su distrito.

Es importante que los alcaldes distritales y las Comisarías se comprometan a trabajar en coordinación con las juntas vecinales, para hacer eficiente la lucha contra la delincuencia.

¡Seguridad ciudadana, responsabilidad de todos!
¡Actuemos ya!

 

<<CODISE ILAVE<<<

Previous Etapa departamental " en Puno Estudiantes y SIEN - en Juliaca Credicoop y Ugarte
Next Ilave : Falleció gerente Municipal de El Collao