ENTREGAN KITS VETERINARIOS A COMUNIDADES DEL DISTRITO DE SANTA ROSA-MAZOCRUZ


Hoy sábado, en presencia de la primera autoridad Ing. Valerio Charaja y regidores del distrito de Santa Rosa-Mazocruz, el Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural del Ministerio de Agricultura y Riego, en el marco de las acciones del Plan Multisectorial ante Heladas y Friaje 2019-2021, hizo entrega de kits veterinarios para beneficiar a 13 comunidades y parcialidades del distrito.

Los insumos consistentes en vitaminas Adefortex 300 frascos, Enroflox 300 frascos, Ivermectina 300 frascos y materiales como agujas metálicas 150 unidades y jeringa tipo pistola 30 unidades, servirán para combatir enfermedades que atacan a los animales en esta época de heladas y escasez de alimento.
En este acto se contó con la participación de director de AgroRural Zonal Puno, Ing. Víctor Colca Huaranca, Dr. Julio Barra Ancasi, Jefe Zonal El Collao – DRA, Subprefecto del Distrito de Santa Rosa-Mazocruz y autoridades comunales del distrito.


En su momento el burgomaestre de Santa Rosa-Mazocruz ing. Valerio Charaja, agradeció esta iniciativa y dispuso el apoyo necesario a través de la oficina de Desarrollo Agropecuario de la Municipalidad, asimismo informó que se viene trabajando coordinadamente con AGRORURAL, facilitando la información necesaria para la focalización de 105 cobertizos a nivel del distrito.

Previous ILAVE: DESDE ESTE SABADO INGRESA EMPIEZA A FUNCIONAR EL MERCADO CIUDAD NUEVA
Next JIMMY NINA: HOSPITAL DE ILAVE CORRE EL RIESGO DE COLAPSO “tras el aumento de casos de COVID19”